El brasileño del Barça Atlètic estaría pendiente de que el club armero concrete alguna salida para ser oficializado y su sustituto en el filial podría ser Sergi Altimira, que regresaría desde el Sabadell

Horizontal

El centrocampista zurdo brasileño Matheus Pereira (24 años) estaría a punto de dejar el Barça Atlètic para firmar por el Eibar, que quiere pelear por el ascenso a Primera División tras acariciarlo la pasada temporada. Según el periodista Ángel García, de @cazurreando_com, la oficialización de su fichaje dependería de la salida de jugadores del club armero. Es cuestión de días.

Llegado en enero de 2020 de la Juventus y fichado por ocho millones de euros, tiene contrato con el Barça hasta 2025. Quedan 4,8 ‘kilos’ por amortizar, con lo que parecía que club azulgrana lo mantendría en el filial ante la imposibilidad de que alguien pagara una cifra que hiciera rentable su venta.

Sin embargo, su buen rendimiento a las órdenes de Sergi Barjuan en la Primera RFEF (36 partidos, 5 goles y 3 asistencias) ha hecho que el Eibar ofrezca una cantidad interesante al Barça, se habla de cerca de 2 millones, y el club azulgrana mantendría el 50 por ciento de sus derechos. Según Marca, ya ha pasado la revisión médica incluso.

De forma paralela, suena en el Barça Atlètic la llegada de un centrocampista que regresaría tras su progresión en el Sabadell. Se trata de Sergi Altimira, de 20 años, quien dejó el club en edad juvenil. El problema, según avanza Diari de Sabadell, son los 250.000 euros de su cláusula de rescisión y la competencia del Albacete y del filial del Villarreal, que también lo quieren.

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2022 2023, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.