El filial azulgrana se enfrentará este jueves (19:30 h/Barça TV) al FC L’Escala

En su primer amistoso de la pretemporada 2022-23, el conjunto dirigido por Rafa Márquez goleó a la UE La Jonquera 1-8

El Barça Atlètic continúa preparando la próxima temporada 2022-23. El conjunto dirigido por Rafa Márquez, que debuta en el banquillo del filial azulgrana relevando a Sergi Barjuan tras firmar con el Club por dos temporadas, hasta 2024, ha sufrido este verano una amplia reestructuración de su plantilla con numerosas altas y bajas y ahora se encuentra inmerso en la pretemporada.

La semana pasada, durante el ‘stage’ de preparación que llevaron a cabo en la Vall d’en Bas, los azulgranas disputaron también su primer partido amistoso de la pretemporada. En el debut de Márquez en el banquillo del Barça B, los culés golearon con comodidad a la UE La Jonquera 1-8. El técnico mexicano, que jugó en el primer equipo del Barça durante siete temporadas, de 2003 a 2010, cuenta con un equipo muy joven. Un total de 14 jugadores que la temporada pasada jugaron en el Juvenil A están disputando la pretemporada con el Barça Atlètic, algunos de ellos ya debutaron o estuvieron en dinámica del filial en algún momento.

Este jueves 28 a las 19:30 horas (Barça TV), el Barça B se enfrentará al FC L’Escala en su campo. Un ya habitual amistoso entre ambos clubes. Esta misma semana, el domingo 31 a las 19 horas, el filial azulgrana recibirá al CE Manresa en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los azulgranas también disputarán partidos amistosos ante el Andorra (03/08), el Valencia Mestalla (10/08) y la UE Olot (17/08) para preparar el inicio de la competición, que será contra el CD Castellón el domingo 28 de agosto en el Estadi Johan Cruyff. Asimismo, el sábado 6 de agosto a las 18 horas, el Barça Atlètic jugará a domicilio contra la Fundación UE Tona en la primera eliminatoria de la Copa de Catalunya absoluta.

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2022 2023, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.