El extremo francés, sin equipo tras acabar su contrato con el Barça el pasado 30 de junio, compartió imágenes montando a caballo durante sus vacaciones

Ousmane Dembélé compartió dos 'stories' montando a caballo

Ousmane Dembélé (25 años) continúa sin definir su futuro. Después de finalizar su contrato con el Barça el pasado 30 de junio, el extremo francés está actualmente sin equipo y de momento está disfrutando de sus vacaciones con tranquilidad, tal y como queda patente con su actividad en redes sociales.

Dembélé compartió con sus seguidores en Instagram un par de ‘stories’ en las que se ve como el francés está montando a caballo en un lugar sin determinar, tomándose con mucha calma la decisión de si renovar con el Barça o buscar un nuevo equipo en el que continuar su carrera.

En medio de toda la incertidumbre que rodea a Dembélé, el presidente Joan Laporta tuvo palabras para el extremo durante la presentación de Franck Kessie como nuevo jugador del Barça y dejó clara la postura del club.

«Ousmane no es futbolista del Barça, pero le hemos hecho una oferta por un interés deportivo. No ha llegado a aceptar nuestra propuesta, pero quiere seguir hablando. Nosotros seguiremos hablando, al menos de momento», dijo Laporta, que también apuntó que «el equilibrio salarial es necesario para que el equipo sea competitivo» y que «somos conscientes de que no podemos retrasarnos» a la hora de definir la plantilla de la próxima temporada.

La pelota está en el tejado de Dembélé, que debe tomar una decisión sobre su futuro más pronto que tarde. El Barça quiere retenerlo y habrá más contactos en los próximos días.

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2022 2023, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.