Moleiro, el nuevo Pedri de Las Palmas, interesa al club verdiblanco, según Goal

Moleiro celebra su gol ante el Real Oviedo que igualaba el encuentro

El mercado bulle y no sólo por las grandes estrellas. Los jugadores emergentes también suscitan el interés de los clubs que buscan cazar el talento antes de que su precio se dispare. Es el caso de Alberto Moleiro, un centrocampista ofensivo que ha sido muy seguido por el FC Barcelona, buscando repetir el éxito de la última ‘perla’ grancanaria, Pedro González ‘Pedri’. El asunto es que hay más clubs interesados en Moleiro. Según informó Goal. uno de ellos es el Betis, que en 2019 también tuvo opción de tantear a  Pedri a instancias del entonces entrenador amarillo, Pepe Mel, ex delantero del equipo verdiblanco en su carrera de futbolista. Entonces, en el Benito Villamarín no se hizo la apuesta. Lo mismo le pasó al Real Madrid. Sí se atrevió el Barça y Pedri es Golden Boy.

   El gran beneficiado de este escenario es Las Palmas, más con el ejemplo reciente de  Pedri, que activa aun más a los clubs interesados, no sea caso que Moleiro, de 18 años, explote pronto en crack. Wolverhampton, Manchester City y Villarreal también siguen de cerca al futbolista.

  MD informó recientemente que Moleiro interesa al Barça, aunque en el club, dadas las circunstancias económicas y las prioridades fijadas, hay cierta división de opiniones respecto a la oportunidad de su posible incorporación a corto plazo. Gabriel Sans avanzó que hay un sector de la dirección deportiva que ha dado el plácet a su fichaje, pero en cambio hay otro que considera que no es el momento adecuado, que lo mejor sería esperar. Moleiro tiene contrato con Las Palmas hasta 2023 y el Barça aceptaría una ‘fórmula Pedri’ si dispusiera del desahogo monetario de otras temporadas. Además, el esfuerzo por el talento precoz se ha hecho ya en la figura de Pablo Torre, centrocampista del Racing de Santander que empezará la pretemporada con el primer equipo aunque tendrá ficha del filial.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Las Palmas replica,replicas camisetas futbol baratas etc.