El técnico Pablo Amo dio a conocer la lista de convocados de la selección española Sub-18 para el torneo, que se disputará en Orán (Argelia) entre el 22 de junio y el 7 de julio

Ilias Akhomach entró en la lista de la Sub-18

El portero Ander Astralaga, los defensas Arnau Casas y Álex Valle y los delanteros Ilias Akhomach y Fabio Blanco fueron convocados este lunes por la selección española Sub-18 para disputar los Juegos del Mediterráneo 2022, que se celebrarán en Orán (Argelia) del 22 de junio al 7 de julio.

El seleccionador Pablo Amo llamó a los cinco jugadores del Barça, que están citados el lunes 15 de junio en la Ciudad del Fútbol de las Rozas para empezar la concentración e iniciar los entrenamientos con vistas al torneo. Allí permanecerán hasta el 22 de junio, fecha en la que pondrán rumbo hacia Orán para disputar los Juegos del Mediterráneo.

Además de los futbolistas del Barça, Pablo Amo también convocó a los madridistas Rafel Obrador, Manuel Ángel Morán, Julen Jon Guerrero, Álvaro Daniel Rodríguez y Edgar Climent, los pericos Carlos Alemán y Roger Martínez y a Cristhian Mosquera (Valencia), Marcos Denia (Atlético Madrid), César Fernández (Celta), Álvaro Bastida (Cádiz), Tomás Mendes (Alavés) e Ismael Gharbi (PSG).

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2022-2023, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.