El defensa del Barça B sufrió una fractura nasal ante el UCAM Murcia y pasó por el quirófano para estar listo para el inicio de la pretemporada

Mika Mármol pasó por el quirófano

Mika Mármol, defensa del Barça B, pasó este domingo por el quirófano para operarse de fractura nasal que se produjo en el último partido de la temporada ante el UCAM Murcia y deberá estar un tiempo de baja antes del inicio de la pretemporada, aunque el comunicado médico no específica un tiempo de recuperación.

Operado por el doctor Jorge Vega en el Hospital de Barcelona, bajo la supervisión de los servicios médicos del club azulgrana, Mika Mármol apunta a ser uno de los elegidos por Xavi Hernández para realizar la pretemporada con el primer equipo después de haber debutado este curso en Getafe y haber tenido minutos en el amistoso en Australia.

Mika Mármol (20 años) ha sido una de los jugadores más importantes de la temporada del Barça B, disputando 36 partidos y marcando un gol, y su progresión ha sido una de las notas más positivas del filial este curso. El año que viene promete ser el líder de la zaga del Barça B.

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2022-2023, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.