El duelo entre azulones y azulgrana se saldó con un total de 14 tiros entre los dos equipos

El siguiente encuentro en este apartado estadístico fue el Atlético-Sevilla, con 20 intentos

Horizontal

El partido entre el Getafe y el FC Barcelona de la jornada 37 de LaLiga no pasará a la historia por su brillantez, su emoción y su fútbol. El empate les valía a los dos y ahí quedó el resultado. Analizando el choque entre azulones y azulgrana, tal y como reflejan los datos de Opta, fue el partido de la jornada en Primera con menos disparos. Entre los dos equipos tiraron en 14 ocasiones, nueve los locales y cinco los visitantes, quedando lejos de los 20 disparos en el Atlético-Sevilla o los 21 del Villarreal-Real Sociedad.

En particular, dentro de este apartado, de los cinco disparos del Barça solo uno fue a puerta, mientras que los locales encontraron el arco de Ter Stegen en tres ocasiones. Una poca actividad ofensiva que se pudo ver reflejada también en otro apartado significativo, de los más de 800 pases que dio el FC Barcelona (861 en concreto), 216 fueron entre sus cuatro defensas. Los dos centrales, Lenglet y Mingueza, se la pasaron en un total de 92 ocasiones, dando buena cuenta de la comodidad con la que se encontró el Barça jugando el esférico en defensa, sin la verticalidad y la ambición ofensiva de otros partidos.

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2022, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.