El canario ianuguró el portal pedrigonzalez8.es, con el actual dorsal de Dani Alves acompañando al nombre y apellido del canario

Pedri lleva actualmente el ’16’ pero el lateral brasileño dijo recientemente en MD que «si Pedri quiere el dorsal ‘8’, es suyo»

Pedri celebra su gol contra el Levante

La joven estrella del FC Barcelona Pedri González anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su nueva página web que ya se encuentra activa y en cuyo nombre se puede apreciar una pista sobre lo que será probablemente el nuevo dorsal del canario.

El dominio elegido es www.pedrigonzalez8.es y ese número 8 elegido para algo tan especial y duradero como el dominio web estaría relacionado con el dorsal que lucirá en el Barça la próxima temporada.

Actualmente Pedri lleva el ’16’ mientras que el ‘8’ es propiedad de Dani Alves. No sería un problema ya que el lateral brasileño dijo recientemente en su visita a la redacción de MD que «si Pedri quiere el dorsal ‘8’, es suyo».

El dominio no es la única novedad de Pedri donde se puede ver reflejado el número 8. En su nuevo logo, también presentado en el lanzamiento de la web, se puede ver como se hace un juego gráfico con la inicial de su nombre (P) y una especie de ocho dibujado con dos curvas azul y grana, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen.

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2022, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.