El extremo brasileño es uno de los objetivos de los azulgrana para este próximo verano, pero ‘Sky Sports’ asegura que el West Ham también está muy interesado en su fichaje

Raphinha es uno de los jugadores que están en la agenda del Barça

El brasileño Raphinha es uno de los futbolistas que están en la lista de futuribles del Barça para reforzar la plantilla de la próxima temporada y en el club azulgrana mantienen un contacto fluido con Deco, su representante, para conocer cuáles son las intenciones de futuro del talentoso extremo, que esta temporada suma 10 goles y tres asistencias en la Premier League con el Leeds United.

La buena temporada de Raphinha no está pasando inadvertida y también ha llamado la atención de otros equipos que podrían apostar por su fichaje a final de campaña. Tal y como informa el portal ‘Sky Sports’, el West Ham estaría dispuesto a presentar una suculenta oferta para fichar a Raphinha y además le aseguraría ser titular indiscutible el año que viene, algo que en el Barça tendrá más complicado ante el mayor nivel de la plantilla azulgrana.

Además de la propuesta del West Ham, Raphinha tiene otras ofertas sobre la mesa para cambiar de aires y buscar un reto profesional más atractivo pero su prioridad sigue siendo jugar en el Barça. En el club azulgrana no darán ningún paso hasta conocer si el Leeds desciende a la Championship, ya que entonces el internacional brasileño tendría una cláusula de salida de 25 millones de euros, una cantidad asumible para los culés. El Barça sabe que el precio de Raphinha variará, y mucho, si el Leeds se mantiene en la Premier o desciende de categoría.

Esta camiseta Leeds United replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Leeds United 2022, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.