Guillem Balagué, en ‘Le Parisien’, desvela cómo Valdano estuvo cerca de llevarse a Messi del Barcelona

El jugador del PSG Lionel Messi se prepara junto a sus compañeros para hacer frente al equipo de Ancelotti en la Champions League

Leo Messi estuvo muy cerca de ser jugador del Real Madrid. Así lo explica Guillem Balagué en el diario francés Le Parisien. Fue en el otoño de 2001 cuando el Barça tenía  un acuerdo con Leo Messi y su familia para que se uniera al club a razón de  100 millones de pesetas por temporada.

Guillem Balagué explica que en ese momento llegó Javier Pérez Farguell a la dirección deportiva del Barcelona y que se quedó sorprendido al ver el contrato de Messi. Lo consideraba excesivo y presentaron una propuesta menor. «¿Quién se cree que es? ¿Maradona? Paremos esto y que regrese a Argentina», dijo un dirigente, asegura Balagué.

Valdano estaba al tanto de todo lo que pasaba con Messi  y el Real Madrid estaba dispuesto a pagar más. Sin embargo,  Valdano no quería hacer una propuesta  formal para no entrar en guerra con el Barcelona. Incluso se llegó a oír «creo que iremos al Madrid» en la sala donde los Messi se reunían con sus abogados.

Al final, Messi se quedó en el Barcelona hasta el pasado verano cuando se marchó al PSG para enfrentarse mañana contra el Real Madrid en Champions.

Esta camiseta Paris Saint-Germain replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Paris Saint-Germain 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.