El capitán del conjunto de Spalletti sufrió en el entrenamiento una distensión en el muslo derecho y es duda para recibir el jueves al Barça en la Europa League; Anguissa está descartado

Lorenzo Insigne será baja hoy en Cagliari

Tras el 1-1 del jueves en el Camp Nou en la ida del playoff de la Europa League, el Nápoles visita hoy al Cagliari (19.00 horas) en busca de un triunfo que después de la derrota del Inter contra el Sassuolo (0-2), le permitiría empatar a 56 puntos con el Milan y asaltar el liderato ya que a la espera del duelo de la segunda vuelta entre ellos, tiene mejor ‘goal-average’ general.

Para este partido clave ante el antepenúltimo, Luciano Spalletti no podrá contar con el capitán, Lorenzo Insigne, que sufrió una distensión en el muslo derecho en el entrenamiento de ayer y es duda para este jueves (21.00 horas) ante el Barça. El que está descartado es el centrocampista camerunés Zambo Anguissa, que estará de baja entre 15 y 20 días tras la lesión muscular que sufrió en el Camp Nou. Fabián Ruiz, tras el choque de cabezas con Gavi, ya entró en la lista para el duelo de hoy, para el que siguen siendo baja Politano, Lobotka y el ‘Chucky’ Lozano.

Esta camiseta Napoli replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Napoli 2022, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.