El delantero del Atlético de Madrid fue uno de los protagonistas en el partido ante el FC Barcelona.

Luis Suárez, jugador del Atlético de Madrid, recibe el cariño de los aficionados del FC Barcelona en el partido del Camp Nou

Luis Suárez fue uno de los protagonistas del partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. El uruguayo fue uno de los focos de atención en su regreso al Camp Nou con público, que le ovacionó al pronunciarse su nombre por megafonía cuando se anunciaron las alineaciones.

El uruguayo, que le marcó a su exequipo en el encuentro de la primera vuelta en el Wanda Metropolitano, volvió a hacerlo en el Camp Nou al rematar de cabeza a boca de gol una asistencia, también de cabeza, de José Giménez que significó el 4-2. Con la pelota en la mano, de camino al centro del campo pidió perdón a su anterior afición.

Previamente, Suárez ya había dado la asistencia a Yannick Carrasco que abrió el marcador en el Camp Nou cuando tan solo se habían disputado ocho minutos.

Acabado el choque, el uruguayo dejó un mensaje para los aficionados. “Derrota que duele mucho, toca descansar y trabajar mucho para conseguir los objetivos”, señaló el charrúa en un mensaje en redes sociales. “Juntos, todos saldremos adelante equipo”, apuntó.

Por último quiso agradecer el recibimiento de los que fueran sus antiguos aficionados. “Gracias a todos por el cariño de hoy y siempre agradecido por todo”, señaló.

Un tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Atletico Madrid 2022,replicas camisetas futbol etc.