Süle ha declinado la primera oferta de renovación del Bayern. El club bávaro solamente esperará hasta febrero. Si no sigue, el neerlandés es el deseado.

De Ligt.
El Bayern le ha hecho una oferta oficial de renovación a Süle. El polivalente central alemán termina contrato en junio y ha declinado este primer ofrecimiento. Está en la rampa de salida del Bayern, pero el club bávaro no se va a quedar cruzado de brazos. Según apunta Sport 1, caso de no renovar al internacional alemán, Salihamidzic ha entablado contactos con Raiola para sustituirlo con De Ligt. El central neerlandés podría protagonizar otro gran traspaso el próximo verano desde la Juventus. El Bayern le tiene en su agenda.
Sport 1 explica que el Bayern solamente esperará a Süle hasta mediados de febrero. Si llegado a ese momento no se ha llegado a un acuerdo, incluso firmado, el club alemán dará por terminada la negociación y se centrará en cerrar una alternativa. La de De Ligt es la que más gusta, pero no es la única. Además, Ginter ha explicado que dejará finalizar su contrato con el Gladbach. El central alemán es una alternativa. Además, también está la de Rüdiger, quien también está en los últimos meses de su contrato con el Chelsea, pero sus peticiones de salario asustan.De Ligt, a diferencia de los dos casos citados, sí exigiría una gran inversión en concepto de traspaso. Raiola, su agente, ha dejado caer varias veces que no está contento en la Juventus y que al final de la presente temporada tratará la situación con el club piamontés.
Comprar chandal Juventus 2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.