El portero, sin competición con el primer equipo esta semana, se ha incorporado a los entrenamientos del filial de Sergi Barjuan para jugar el domingo a las 17 horas en el Estadi Johan Cruyff

Iñaki Peña, en el stage de pretemporada con el Barça

Iñaki Peña, portero de 22 años de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, reforzará al Barça B en la 7ª jornada de la Primera RFEF ante el Andorra en el Estadi Johan Cruyff. Será el domingo a las 17 horas. El guardameta alicantino, al no tener compromisos con el conjunto de Ronald Koeman por el parón motivado por las selecciones, ya se ha entrenado este jueves a las órdenes de Sergi Barjuan.

En el paréntesis internacional de septiembre, prolongado en el Camp Nou por el aplazamiento del Sevilla-Barça, Peña ya disputó como titular dos partidos, con derrota en Tarragona (1-0) y empate en casa ante el Costa Brava (0-0). El suplente en el primero fue Lazar Carevic, pues Arnau Tenas estaba convocado con la Sub-21. En el segundo el suplente ya fue Tenas, señal de que cuando Peña está disponible, juega. Adquiere así ritmo y sensaciones de competiciones que en el primer equipo no tiene como tercer portero de Ter Stegen y Neto.

Con Arnau Tenas, titular en tres jornadas, ahora lesionado por una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho que sufrió ante el RB Linense, Lazar Carevic, que estuvo bajo palos en la derrota en Castellón (2-0), se sentará en el banquillo ante el Andorra.