El delantero neerlandés se estrenó como goleador con el Barça y se mostró feliz con el triunfo

Luuk de Jong se estrenó como goleador con el Barça

Luuk de Jong se estrenó como goleador con el Barça ante el Levante, marcando el segundo gol de la tarde en el Camp Nou, y el delantero neerlandés se mostró muy feliz por su tanto pero apuntó que lo importante era el triunfo del equipo.

«Es muy especial marcar para el Barça. Hemos dominado y hemos tenido ocasiones. Estoy contento para coger confianza con mi gol. Marcar siempre gusta a la gente que juega arriba, pero lo que hay que buscar es lo mejor para el grupo. He jugado para el equipo, presionando fuerte. He venido para marcar goles, pero lo importante es ganar como equipo», dijo De Jong, que explicó cómo fue la jugada de su gol.

«Con todos tengo una buena conexión. El gol fue un pase perfecto de Sergiño, hablamos la misma lengua, y solo tuve que marcar. Me gusta jugar con todos y tenemos mucha confianza tras este partido», añadió Luuk, que ya piensa en el partido de Champions ante el Benfica.

«Desde mañana ya tenemos que centrarnos en el Benfica, recuperarnos. Fue duro contra e Bayern, pero ahora tenemos que ganar al Benfica para sumar los primeros puntos de la fase de grupos y trabajar duro como equipo», concluyó el neerlandés.