Según la Cope, el técnico de la Juventus de Turín mantuvo una reunión con el delantero, objetivo del Barça, y le trasladó que no tiene intención de prescindir de él en este mercado de invierno

Massimiliano Allegri, junto con Álvaro Morata

Tras cerrar las incorporaciones de Dani Alves y Ferran Torres, el Barça quiere completar el mercado invernal con el fichaje de Álvaro Morata, pero no será tarea fácil. La posible llegada de Morata al club azulgrana sigue pendiente de la capacidad de tener margen en su ‘fair play’ financiero para poder inscribir al delantero, que ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Camp Nou en este periodo de fichajes.

Hay avances fructíferos en las negociaciones entre el Barça y Morata, pero la operación parece más complicada desde el punto de vista de la Juventus de Turín. Tal y como informa la ‘Cope’, el técnico Massimiliano Allegri mantuvo este lunes una reunión con Morata para trasladarle que no tiene intención de facilitar su salida en este mes de enero.

Allegri sabe que tendrá complicado encontrar un recambio del nivel de Morata a bajo coste y en invierno y es por ello que no está por la labor de que el delantero abandone Turín, pese a que todo apunta que la Juventus no ejercerá la opción de compra que tiene por el internacional español el próximo verano, cifrada en 35 millones de euros.

En el Barça siguen a la espera de novedades con el caso Morata, que es el delantero elegido por Xavi para reforzar el frente de ataque de la plantilla y ocupar el puesto que debía ejercer el Kun Agüero.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus replica,replicas camisetas futbol baratas etc.