El presidente barcelonista expresó su satisfacción por los reconocimientos a Alexia y Pedri

Laporta encabezaba la expedición azulgrana con las candidatas al Balón de Oro femenino y Pedri, como candidato al Trofeo Kopa, entre otros.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, admitió que no hubo saludo personal con Messi, aunque nada menguó su satisfacción: «Estamos muy felices. Es un momento muy emocionante para el club. No hay mejor manera para celebrar los 122 años de historia. Que nuestros jugadores recojan estos premios de mejores jugadores es un orgullo», señaló Laporta.

El mandatario barcelonista, que siguió la ceremonia visiblemente emocionado al lado de Rafa Yuste, señaló que «el discurso de Alexia ha sido muy emotivo. Alexia es una persona que llega al corazón, ha sido muy sentido, además de ser la mejor jugadora del mundo. El recuerdo a su padre y al estar acompañada por su madre y hermana, creo que ninguno nos hemos podido aguantar las lágrimas».

Y sobre Pedri, señaló que «es culé desde pequeño, es un orgullo verle ganar premios con el Barça y sobre todo el recuerdo que ha tenido por la Isla de La Palma, demostrando que nuestros jugadores son mucho más que jugadores».