El presidente de honor del Bayern reveló el deseo del ya defensa del Madrid y afirmó que «el FC Barcelona ya no es un modelo a seguir para nosotros»

David Alaba, durante su presentación con el Real Madrid

Uli Hoeness, exjugador y expresidente del Bayern, analizó el partido de Champions League ante el Barça en una entrevista en la emisora de radio Bayern 1, descubriendo también que el deseo de David Alaba era jugar en el conjunto azulgrana y no en el Real Madrid, donde juega esta temporada.

«El FC Barcelona ya no es un modelo a seguir para nosotros», afirmó el actual presidente de honor del Bayern de Múnich, señalando que «el Bayern e favorito porque el Barcelona no puede estar en plenitud debido a las ventas de jugadores importantes y a los problemas económicos».

Hoeness sorprendió al afirmar que «David Alaba me dijo una vez que su sueño todavía era jugar algún día en Barcelona. Entonces le dije si quería negociar con el presidente o con el administrador concursal».

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2021-22, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.