Lluís Carrasco aseguró en las redes sociales que el presidente del Barça mantiene al técnico «contra toda lógica y se lo paga creando incendios y más incendios»

«A Laporta si lo ‘vacilas’ estás muerto, mirad Ilaix…», añadió el director de la candidatura ‘Estimem al Barça’

Horizontal

A 24 horas de que el FC Barcelona reciba al Bayern de Munich en el  Camp Nou en el estreno de la Champions League 2021-22, el jefe de campaña de Joan Laporta en las pasadas eleciones a la presidencia del club azulgrana utilizó su cuenta oficial de twitter para señalar a Ronald Koerman, entrenador azulgrana. «Koeman se ha autodestruido. Laporta lo mantiene contra toda lógica y se lo paga creando incendios y más incendios», escribió.

En su escueta pero contundente reflexión, quien fue hace unos meses director de la candidatura ‘Estimem el Barça’, añadió un segundo argumento a su acusación. «Laporta comete errores pero sabe hasta donde puede llegar. Y si lo vacilas estás muerto. Mirad Ilaix…», agregó en alusión a la ruptura de negociaciones con el canterano que acabó con su salida del FC Barcelona. El ‘tuit’ de Carrasco vino acompañado del emoticono de un corazón.

También contestó Masip

La andanada de Carrasco al autor del gol que dio la primera Copa de Europa al Barça llegó a primera hora del día en su cuenta de twitter.  Después también entró en escena Enric Masip, adjunto a la presidencia del FC Barcelona como hombre de confianza de Laporta, respondiendo a las declaraciones que hizo Koeman a la televisión neerlandesa NOS cuando dijo «gracias a mí, este club tiene futuro», en referencia a su apuesta por los canteranos. El ex jugador de balonmano azulgrana replicó en las redes sociales.  «El club tiene futuro gracias al cambio de junta directiva y Presidente que cambió el desastre», subrayó.  «Podía haber sido el final del club. No es una frase hecha, es una realidad que el Barça no podía pagar las nóminas. Gracias a la moción de unos valientes y a unos valientes por entrar», concluyó Masip.