Inspirada en algunos barrios de Barcelona, también se verá en la presentación de De Jong y se estrenará ante el Bayern

Así será la camiseta del Barça para la Champions League

El FC Barcelona tiene previsto presentar  su nueva camiseta para la Champion League, que tendrá la particularidad de que será la titular en esta competición y no será la misma que la de LaLiga. El club informará de las particularidades de su diseño en una nota y también aprovechará la presentación de Luuk de Jong (jueves, 13:30h) para lucir también esa camiseta con la que el equipo azulgrana jugará la próxima edición de la Champions League y que estrenarán el próximo martes ante el Bayern de Munich.

El diseño de la camiseta, que desveló Mundo Deportivo hace meses, está inspirada en los barrios de Barcelona de Les Corts, Sant Antoni, Sants, el Raval, Poble Sec y Gràcia.

Desde hace años, el Barça pidió a Nike que incluyesen referencias en sus diseños al club, a Barcelona y a Catalunya y así se ha visto los últimos años. Una replicas camisetas futbol muy llamativa que sólo utilizarán en la Champions League.

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.