El central del Levante se colocó bajo palos durante 8 minutos tras la expulsión de Aitor Fernández
Rubén Vezo fue uno de los protagonistas del duelo entre el Levante y el Real Madrid. El central granota fue el elegido para ocupar la portería levantinista en el tramo final de partido tras la expulsión de Aitor Fernández, sin embargo ni la tocó.
Después de haber agotado los cambios el Levante, el defensa tomó la responsabilidad de ponerse los guantes y defender la meta del conjunto valenciano durante 8 minutos, pero a pesar de su improvisada posición el Madrid no sacó provecho de ello.
El portugués suele colocarse como portero en los entrenamientos, según explicó Paco López, aunque el equipo de Ancelotti no logró probar su valía.
El Madrid no sacó ventaja de esta situación y no logró chutar ni una sola vez a portería para inquietar a Vezo, que se marchó inmaculado en los casi 10 minutos que jugó como portero.
A pesar de lo que se podía esperar, no hubo bombardeo al área del conjunto blanco, ya sea con centros o con tiros a puerta. Únicamente un disparo de Asensio que salió rebotado se acercó ante un Vezo que no estuvo exigido por el Madrid, que terminó por dejarse dos puntos en el Ciutat de València.