AC Milan reveló su Camiseta AC Milan tailandia 2021 2022. El flamante diseño de Puma intenta reflejar el dinamismo, el constante movimiento y los nuevos rascacielos en el horizonte de Milán, una de las ciudades más importantes de Italia.


La nueva Camiseta AC Milan 1ª 21/22 contará con bastones irregulares, con uno grueso en el centro y los demás que se van adelgazando a medida que avanzan hacia los costados en representación de “la rápida aceleración de la cultura de la ciudad a medida que Milán se reinventa”. El rojo predomina en las mangas y zona baja, mientras que los paneles de las axilas se pintan de negro.


El negro también dice presente en los paneles laterales del nuevas camisetas tailandia, mientras que las mangas se tiñen de rojo. El diseño de franjas NO se detiene en la espalda, donde se añade un elemento extra: la frase “Sempre Milan” bajo la nuca.


El escudo del club se aplica en sus colores oficiales, acompañado por los logos de PUMA y Emirates en blanco. El lema “Sempre Milan” se posa sobre el posterior del cuello, dividido en rojo y blanco.


La nueva Camiseta AC Milan 2ª 21/22 celebra el trabajo de la Fondazione Milan, Un tono beige funciona como color base, agregando un patrón de líneas que representa a las ciudades mencionadas.


El escudo del club se ubica sobre el pecho, acompañado por los logos de PUMA en negro y Emirates en rojo. Este último color adorna los vivos sobre los hombros, mientras que el logo de la fundación aparece sobre el posterior del cuello. Shorts beige y medias con hoops rojos completan el uniforme.