En parte propiedad del legendario mediocampista David Beckham, el Inter Miami CF dejó caer su camiseta adidas visitante 2021/22. La camisa roja, rosada y azul brillante se llama “La Palma” (La Palma).

El Camiseta Inter Miami 2ª 2021 es de color negro y destaca por un patrón en relieve de una palma, árbol típico de la zona y a la que se le inyecta una conveniente narrativa a propósito del lanzamiento del kit: “unidad, triunfo, longevidad, victoria, realeza y honor”.

Además, las garzas en la camisetas de futbol replicas tailandia son una encarnación de la unificación y un elemento central de la identidad del Club, y el color azul dentro del cuello y el ribete en el interior de la parte inferior de la camiseta es un sutil homenaje a Biscayne Bay, cuyas líneas y conecta el sur de Florida.

El escudo de Inter Miami se posa sobre el pecho junto al logo de adidas, y la camiseta seguirá sin sponsor frontal. Toques de celeste adornan el interior del cuello y la cintura como tributo a Biscayne Bay. El lema “Freedom to Dream” (libertad para soñar) se posa en lo alto de la espalda, mientras que un jock tag con las grazas curzadas del escudo se puede ver en la zona baja.

Las Camiseta Inter Miami tailandia 2021 no están patrocinadas actualmente. La MLS permite patrocinadores en el frente y las mangas en las camisetas del club.