En el Tottenham ya saben del deseo del jugador a marcharse pero no le dejarán fichar por un equipo de la Premier

Harry KaneEn el Tottenham ya saben del deseo del jugador a marcharse pero no le dejarán fichar por un equipo de la Premier

El futuro de Harry Kane parece estar lejos del Tottenham. El delantero inglés ya ha desvelado al club que, si el equipo no logra meterse en Champions la próxima temporada, buscará un destino en el que sí pueda jugar la máxima competición de clubes.

Sin embargo, el presidente del TottenhamDaniel Levy, conocido por su dureza a la hora de negociar, le impide, según afirma The Athletic, que se marche a cualquier club que juegue en la Premier. Por lo que sus opciones se reducen.

De esta manera aparecen tanto el PSG como el Real Madrid para el que tantas veces ha sonado. El club merengue, inmerso en el posible fichaje de Mbappé Haaland no tiene al inglés como primera opción pero lo cierto es que, en caso de complicarse los dos anteriores, Harry Kane pasaría a un primer plano en el que llegaría a Madrid para cubrir la falta de gol que lleva achacando el equipo desde la marcha de Cristiano Ronaldo.