Universidad de Chile presentó su nueva camisetas de futbol replicas tailandia titular para 2021, que estará acompañada inicialmente por los modelos alternativos revelados en junio y septiembre, respectivamente.

La nueva Camiseta Universidad de Chile 1ª 2021 el tono oscuro de año recientes, esta vez implementando trazos de franjas diagonales en varias direcciones y tamaños sobre gran parte de la tela, dejando lisos el cuello redondo y los puños. Estos últimos cuentan con un remate blanco, a juego con las tres tiras de adidas sobre los hombros.


El logo de la marca pasa a estar centrado sobre el pecho, desplazando al chuncho hacia la derecha. El emblema rojo y la estrella dorada toman su posición habitual, mientras que el logo de Petrobras se estampa en blanco sobre el frente. Un sign-off en lo alto de la espalda reza “Romántico Viajero”. Shorts y medias azules completarán el uniforme.

La Camiseta Universidad de Chile 2ª 2021 se pinta de rosa, agregando un patrón de cuadros formados con microperforaciones sobre la tela en el frente y mangas. Azul marino adorna el cuello V, branding de adidas y puños, mientras que la U roja sobresale en el pecho junto al logo de la marca y el chuncho.


El jock tag que reza “Romántico Viajero” se posa en lo lato de la espalda, que es completamente lisa. Shorts y medias a tono completan el uniforme de visita de la U para este año.