Modrić participó en la victoria de Croacia (1-0) y Courtois en el empate de Bélgica (1-1).
Sergio Ramos, Varane, Mendy, Modrić, Courtois y Lunin han sido convocados por sus respectivas selecciones para disputar estos días tres partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

España-Grecia (1-1)
Georgia-España (1-2)
España-Kosovo (miércoles 31, 20:45 h; La1)
Sergio Ramos está convocado con la selección española, que se mide en este parón a todos sus rivales del Grupo B excepto Suecia. El capitán disputó los primeros 45 minutos en el empate contra Grecia y ya suma 179 internacionalidades. España ganó a domicilio a Georgia, en un partido que Ramos no jugó. La selección española cierra el parón ante Kosovo en La Cartuja (Sevilla).

Francia-Ucrania (1-1)
Kazajistán-Francia (0-2)
Bosnia-Francia (miércoles 31, 20:45 h)
Francia, con Varane y Mendy en la convocatoria, inició su andadura en el Grupo D. El central disputó todo el encuentro en el empate contra Ucrania en el Stade de France, mientras que el lateral no jugó. Los dos madridistas no participaron en el triunfo ante Kazajistán. Francia acaba este primer ciclo de encuentros contra Bosnia en el estadio Grbavica de Sarajevo.

Eslovenia-Croacia (1-0)
Croacia-Chipre (1-0)
Croacia-Malta (martes 30, 20:45 h)
Modrić capitaneó a Croacia en el encuentro contra Eslovenia en el estadio Stožice, que ganaron los locales. Tras igualar en ese duelo el récord histórico de partidos con su selección, el centrocampista del Real Madrid lo batió disputando los 90 minutos en el choque que los croatas ganaron ante Chipre en el estadio Rujevica de Rijeka. El último partido de Croacia también será en casa frente a Malta.

Bélgica-Gales (3-1)
República Checa-Bélgica (1-1)
Bélgica-Bielorrusia (martes 30, 20:45 h)
Courtois fue titular en la victoria de Bélgica contra Gales en el estadio Den Dreef. El portero blanco también disputó el encuentro de su selección en Praga contra la República Checa, que finalizó en empate. El próximo partido de Bélgica será en casa ante Bielorrusia.

Francia-Ucrania (1-1)
Ucrania-Finlandia (1-1)
Ucrania-Kazajistán (miércoles 31, 20:45 h)
Ucrania, con Lunin en sus filas, está encuadrada en el Grupo D donde empató a domicilio contra Francia, y en casa frente a Finlandia. El guardameta no jugó los dos primeros encuentros. El partido restante de clasificación para el Mundial lo jugará en el Arena Lviv ​contra Kazajistán.