El equipo de Shizuoka comenzó a mirar hacia el 2021 con una nueva actitud y nueva cara. de hecho, el club reveló sus camisetas de futbol replicas tailandia para la próxima campaña.


Los modelos son un trabajo de Puma, marca que continúa su serie “Crafted from Culture”. Esta consiste en tomar elementos de la cultura local y plasmarlos en los diseños.


Hace un año, el tema fue la cetrería. Hoy, el Camiseta Shimizu S-Pulse 1ª 2021 tiene un patrón de chevrones tonales que buscan representar una hoja de té, una industria tradicional en la zona. Por supuesto, también hay espacio para el clásico globo terráqueo que caracteriza al S-Pa y que esta vez se aplica haciendo referencia al arte de alambre.


La idea, menos el globo terráqueo, se replica en la espalda. Acentos azul marino, en tanto, son visibles en los puños y una barra vertical que adorna ambos hombros.


Para Camiseta Shimizu S-Pulse 2ª 2021, la fórmula es exactamente la misma, aunque con una combinación de blanco y naranja. Finalmente, los arqueros también descansan en el mismo patrón, con un mix de azul marino y detalles en blanco.