La Juventus es el equipo más exitoso de Italia y al mismo tiempo uno de los clubes más laureados y renombrados del mundo.La Juventus es el equipo con el mayor número de aficionados en Italia con el 35 % de las preferencias.

Atrás queda el polémico diseño a mitades que adidas impuso en la campaña pasada. La nueva Camiseta Juventus 1ª 20/21 presenta el regreso de los bastones blanquinegros tras el actual diseño a mitades, pero usando un efecto de brochazo sobre las líneas negras. Las mismas aparecen en el panel frontal y mangas, en la espalda no hay franjas, aunque el efecto brochazo dice presente a través de la línea negro que sigue a los hombros y las mangas. El resto del panel dorsal es blanco y liso.

Como parte de su colección camiseta Juventus replica 2020-21, que une arte y fútbol, adidas plantea un set de franjas bianconeras que destacan por utilizar un efecto brochazo.

El escudo del club, logo de Jeep y branding de adidas (las tres tiras sobre los costados) se aplican en dorado, que también se ve en los shorts y medias blancos. El cuello con corte V y puños son lisos, estos últimos con un remate negro.

La nueva Camiseta Juventus 2ª 20/21 se basa en el corte del Condivo 20, usando azul marino como color principal y aplicando los logos y branding de adidas en plateado.

Un gráfico de brochazo dinámico ocupa los puños gruesos, destacando sobre el resto de la camiseta. El nombre del club, que a partir de esta temporada dejará de estar presente en el escudo, se aplica en TPU en lo alto de la espalda.