Además de anunciar el regreso de Carlo Ancelotti como su entrenador, el Real Madrid estreno su camiseta titular para la temporada 2021-22 del fútbol español. El trabajo introducido por adidas sorprende un poquito con la elección de los colores de contraste y tiene un diseño que, dicen, busca simbolizar la unidad entre el club, los jugadores y los fans.

La Camiseta Real Madrid tailandia 2021 2022 está inspirada en la Plaza de Cibeles. La Plaza de Cibeles es el lugar donde los aficionados y jugadores del Real Madrid celebran las victorias y sus títulos.

La Camiseta Real Madrid 1ª 21/22 es principalmente blanca con logotipos en naranja, oficialmente “Lucky Orange”. Las Tres Rayas se sientan sobre los hombros y son “Azul de alta resolución”. La camisa tiene un cuello redondo azul con ribetes naranjas.

La parte superior de la espalda de la camisetas de futbol replicas tailandia 21-22 presenta una insignia circular inspirada en el tema detrás del diseño. Es azul con un borde naranja y líneas naranjas alrededor del centro.

Lo que hace única a la camiseta de la 1a equipación Adidas Real Madrid CF 2021-22 es un diseño gráfico inspirado en la Plaza de Cibeles y su fuente de agua, donde el club celebra sus grandes logros. El diseño muy sutil consta de líneas concéntricas que se han agregado a través de una tela Jacquard.