Las jugadoras del equipo que atendieron a los medios se mostraron exultantes por el hecho de jugar ante un Camp Nou lleno ante el Real Madrid

Carles Puyol visitó al Barça femenino

Este miércoles  (18.45 h./DAZN) es el gran día. El partido que todas y cada una de las jugadoras del FC Barcelona femenino soñaron con disputar algún día. “Cuando empezaba ni lo podía imaginar”, confesaba Marta Torrejón a los medios ayer. Fue una jornada diferente, como lo será el partido de mañana. Más de cincuenta medios acreditados acudieron ayer a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para recoger los testimonios de las protagonistas. Ya fuese de forma individualizada o en grupo, todas las azulgrana que valoraron el duelo ante el Real Madrid mostraron la ilusión y los nervios que tienen por el partido. Fue tan inusual el día que hasta Carles Puyol, eterno capitán, se desplazó hasta el lugar de entrenamiento para animar y dar una charla a las jugadoras.

Entre los discursos, coincidencia. «Muchísimas ganas de que llegue el día con todo lo que es, con muchas ganas y con las mariposas en el estómago», señaló Patri Guijarro. «No estamos acostumbradas a que haya tantas personas y lo que vamos a vivir será algo único y especial porque es con nuestra gente. El Camp Nou ya lo vimos pero con público será diferente».

Sandra Paños, por su parte, comentó que «para nosotras es un orgullo y estamos súper felices que se pueda jugar en el Camp Nou con tanto aforo. Estamos encantadas y sabemos que tenemos que disfrutar. Es muy importante para el desarrollo del fútbol femenino».

La central Mapi León «la preparación del partido es la misma y mentalmente hay que ser consciente que será más complicado comunicarse porque habrá gente pero es tu gente. Animar a la gente a que venga».

Añadió la aragonesa que «hay que venir, disfrutar del fútbol, del espectáculo, del ambiente, que generalmente en fútbol femenino suele ser positivo».

Claudia Pina dijo que «espero que podamos superar ese récord de espectadores y venga mucha gente a animarnos porque será especial».

Otra de las que se refirió al encuentro fue la más veterana de la plantilla, Melanie Serrano, que comentó que «cada momento que vivo desde que llegué, y viendo el crecimiento juntos, intento disfrutarlo y no pienso en el futuro. Es cierto que nunca pensé que iba a llegar el momento de poder jugar en un Camp Nou repleto de gente. Estoy muy ilusionada, afortunada y agradecida».

Marta Torrejón una de las capitanas, dijo que «para hacer las cosas bien no hay que correr y es lo que hemos hecho estos años y nos lo hemos ganado. Cuando se ha visto el momento y la oportunidad toca llenar el Camp Nou. Esperaba mucha demanda y que viniera mucha gente pero no hasta el punto que se agotasen. Costaba imaginar».

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2022, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.