Xavi Puig, el directivo responsable del fútbol femenino, asegura que la junta debe estudiarlo pero le gusta «mucho» la idea

El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará en Barcelona el 30 de marzo a las 18.45 horas

Horizontal

Barça y Real Madrid se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions League femenina. Tras el sorteo de esta lunes, la UEFA ha publicado los horarios de los partidos. La ida se disputará en Madrid el 22 de marzo a las 21.00 h., mientras que la vuelta será en Barcelona el 30 de marzo a las 18.45 h. Y este encuentro podría disputarse en el Camp Nou. Xavi Puig, el directivo responsable del fútbol femenino, lo calificó en el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio como «el partido ideal».

El FC Barcelona tiene en mente desde hace tiempo que esta misma temporada el equipo femenino acabe disputando algún partido en el Estadi. «Lo debemos estudiar, es un buen escenario para estrenarse», ha admitido el dirigente. «Me gustaría mucho», ha insistido, y lo ha argumentado: «Estas jugadoras vienen de ganar un triplete histórico y esta temporada están haciendo también historia con más de cien goles y sólo cuatro encajados. Creo que el Barça- Madrid es ideal».

La semana de los partidos de vuelta no hay partidos de Europa League programados, así que no sería imposible jugar ese partido en el estadio barcelonista en lugar del Estadi Johan Cruyff. En el club consideran que podría una gran entrada. El Madrid se encuentra octavo en la Liga, a 22 puntos del Barça.