Jurgen Klopp es un enamorado del francés y el director deportivo ‘red’, Michael Edwards, ya ha puesto en marcha el plan para lograr su contratación el próximo verano

Jurgen Klopp es un enamorado del juego de Ousmane Dembélé

Mientras Ousmane Dembélé no renueve su contrato con el FC Barcelona, seguirán apareciendo pretendientes en el mercado para el delantero francés. Pese a su historial de lesiones, aún tiene 24 años y es un futbolista con mucho potencial, por lo que su nombre está en las agendas de varios grandes de Europa, muy atentos a sus negociaciones con el Barça para renovar. Además, en los despachos del club azulgrana sospechan que su agente, Moussa Sissoko, ha mantenido conversaciones con varios de estos clubs para negociar su posible llegada como agente libre este próximo verano.

Uno de los clubs que sigue con mucha atención la situación de Dembélé es el Liverpool. Jurgen Klopp es un enamorado del delantero francés y considera que puede ser una pieza muy interesante para renovar la delantera ‘red’ de cara al futuro inmediato. Klopp ya ha pedido su fichaje y según el medio Team Talk el director deportivo del Liverpool, Michael Edwards, ya se ha puesto en marcha para preparar la operación económica de cara a afrontar las negociaciones. Según esta información, Edwards ya le ha comunicado a FSG Group, los propietarios del club, que Dembélé es un fichaje prioritario y que deben apostar por su fichaje. El plan de ruta ya está trazado y pasa por negociar con el azulgrana a partir del 1 de enero, para que firme libre cuando acabe su contrato con el Barça el 30 de junio. Le ofrecerían una prima de fichaje y una ficha suculenta al no tener que pagar traspaso.

Muchos pretendientes

El Liverpool no es el único grande europeo que está muy atento a la situación de Dembélé. Thomas Tuchel fue su entrenador en Dortmund y también piensa en él como refuerzo para el Chelsea, ya que está convencido de que le pueda sacar de nuevo su mejor rendimiento. La Juventus, como desveló hace meses MD, lleva tiempo en contacto con su agente por si finalmente no renueva como azulgrana y el PSG también le ha seguido de cerca, puesto que les interesa fichar también jugadores de nacionalidad francesa. Y en Inglaterra también se ha especulado recientemente con el interés del Manchester City y el del Manchester United.

Está claro que si Dembélé no renueva finalmente con el Barça, la lista de pretendientes será larga y la puja empezará ‘oficialmente’ en el mes de enero, cuando cualquier club podrá negociar con él

Comprar chandal Liverpool 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.