El capitán del Barça y el delantero del Atlético de Madrid, junto a César Azpilicueta (Chelsea) o Rio Ferdinand (ex United), entre los que han desembolsado 575 millones

Horizontal

Sorare, la plataforma internacional de ‘fútbol fantasy’, ha anunciado una ronda de financiación de Serie B de 575 millones de euros (680 millones de dólares) liderada por Softbank, en la que participan ‘inversores célebres’ como el segundo capitán del FC Barcelona Gerard Piqué, el ex azulgrana y actual delantero del Atlético Antoine Griezmann,  el capitán del Chelsea Azpilicueta o el ex central del United Rio Ferdinand, entre otros. La ‘start up’, creada en 2018 por aficionados al fútbol para aficionados al fútbol y con sede en París, quiere incorporar las 20 ligas de fútbol principales y extenderse a otros deportes para reforzar su posición como líder mundial en ‘fantasy sports’ basados en NFT (Non Fungible Token).

Sorare es un juego de fútbol tipo ‘fantasy’ en el que se pueden coleccionar tarjetas digitales intercambiables y jugar con ellas, parecido a los cromos digitales, con los que se pueden ganar premios cada semana.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona replica,replicas camisetas futbol baratas etc.