Adidas hoy comenzó a ponerse al día con los estrenos de selección que, originalmente tenía previsto presentar en ¡marzo de 2020! Yep, hace un año. Pero ya saben, Covid-19. Dentro de los lanzamientos uno de los más relevantes corresponde a la Camiseta Argentina 1ª 2021, con Copa América y Clasificatorias de Conmebol rumbo a Catar como principales desafíos.

Por tercer período consecutivo, la idea ha sido innovar con las franjas. Al pixelado de la campaña 2018 y al lineado de 2019, ahora se suma una trama camo y tonal entre los bastones celestes.

El toque artístico, dicen, es una representación abstracta del mapa político de Argentina, desde La Quiaca a Ushuaia. El resultado, sin dudas, desafía el paladar de los fanáticos más tradicionales y divide a los más vanguardistas.

La fórmula se replica en la espalda, donde además encontramos un detalle único: justo bajo la nuca resplandece el Sol de Mayo, ícono independentista local y figura central de la bandera argentina.

Cuello y puños blancos, tiras de adidas en celeste y sobre los hombros, además de un escudo bordado, son parte también de los detalles de la camiseta Argentina replica.

El camiseta Argentina barata, por cierto se suma a la indumentaria alternativa que fue revelada en noviembre de 2020.