• Los blancos suspiran por los dos jugadores que están llamados a dominar el nuevo orden mundial del fútbol

Erling Haaland

Ayer Mbappé, hoy Haaland. En dos días, el francés y el noruego han venido a confirmar lo que el mundo del fútbol ya sabía, que son el futuro más presente que existe en el fútbol actual. Y por ello, desde que ambos han llevado a cabo sus exhibiciones en Europa, al Real Madrid en general y a Florentino Pérez en particular solo se le ha pedido una cosa: que los fiche.

A los dos o a uno solo, pero que uno de los dos vista de blanco. Y es que si el Real Madrid quiere subirse al tren del futuro sabe que tiene que rascarse el bolsillo y hacerse con alguno de los dos porque garantizan goles, que es eso que le falta desde que Cristiano Ronaldo hizo las maletas.

Poderoso caballero

El hipotético fichaje de cualquiera de los dos no será fácil. Más aún si cada noche se dedican a ser mejores que la anterior ya que eso provocará que los equipos dueños de estos diamantes pidan cantidades desorbitadas. Cifras a las que ni el Madrid ni ningún club pueden llegar dado las circunstancias que rodean la actualidad.

Por ello, lo que deberá hacer el Real Madrid es utilizar sus bienes, sus activos, para hacer caja y, una vez el dinero en mano, acometer el fichaje de aquel de los dos que se crea más conveniente. Mbappé Haaland. Son ellos.