• El técnico del Huesca lamenta que los goles del Madrid llegaran por “dos detalles”

Pacheta, durante el partido

El entrenador del Huesca, José Rojo ‘Pacheta‘, dijo tras la derrota por 1-2 contra el Real Madrid que lo que hace su equipo le da para ganar, aunque frente al conjunto blanco no pudo lograrlo.

«La sensación que tengo es que esto que hacemos nos da para ganar. Hemos tenido ocasiones y en muchos momentos control del partido contra un equipo que es mejor. Nos da para hacer ocasiones y ganar el partido», destacó el técnico del conjunto azulgrana.

Pacheta señaló que la clave fue la precisión en las áreas: «Han sido dos detalles en los que el Real Madrid lo ha hecho muy bien. Nosotros no hemos sabido defenderlos, pero aprenderemos. Las sensaciones que tengo son muy positivas porque no es fácil hacerle al Madrid el número de ocasiones que le hemos hecho».

El entrenador burgalés afirmó que le dolió la derrota porque veía la posibilidad de puntuar y que, por eso, intentaron ir a por la victoria.

«Estoy jodido porque tenía la sensación de que podíamos sumar. El equipo compite, el equipo va, sabe cómo ganar, pero hay momentos en los que el rival puede ser mejor que tú y si no estás acertado contra un equipo grande ellos no fallan», lamentó.

Pacheta agradeció el esfuerzo y el trabajo de sus jugadores, a los que calificó de «tremendamente valientes», y resaltó que hicieron el partido que se les había pedido.

«Tengo una sensación de satisfacción de haber competido al Real Madrid de tú a tú. Creo que los jugadores han estado fantásticos», insistió.