• Las posturas de Real Madrid y jugador no han cambiado

Sergio Ramos

Pasan los días y Sergio Ramos sigue sin resolver su futuro. Su renovación con el Real Madrid, con el que acaba contrato el próximo mes de junio, continúa estancada. Las postura del club y del jugador no han variado en estas últimas fechas y no parece que vaya a cambiar la situación.

El club y el jugador no se van a esperar indefinidamente y quieren resolver esta situación para bien o para mal en las próximas semanas. El Real Madrid le ofrece un año con el mismo sueldo, 12 millones de euros, pero con una rebaja salarial del 10%. El club está dispuesto a darle dos años de contrato, como quiere Ramos, pero con esa rebaja salarial. Una oferta que el jugador asegura que desconoce porque nadie del Real Madrid le ha presentado nada de manera oficial.

Dos posturas que sólo se pueden desbloquear con una conversación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos. El presidente sólo quiere tratar con el jugador, con nadie más. Las diferencias entre el presidente y, especialmente José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y René Ramos, hermano y representante de Sergio son grandes y tanto Florentino Pérez como el capitán saben que para poner fin a este asunto deben hablar sin nadie más de por medio.

Mientras tanto, el interés de otros equipos como el United o el PSG por Ramos siguen sin concretarse y con eso juega el Real Madrid en esta renovación con pintas de culebrón.