El Olympique Lyonnais ha presentado sus nuevos kits para la temporada 2020/21.

En la Camiseta Lyon Primera 2020-2021 el color blanco sigue siendo el gran protagonista. En esta ocasión le acompañan varios detalles que combinan los otros colores del club: azul y rojo. Estos los encontramos en las tiras de adidas ubicadas en el hombro, los puños de las mangas y la cintura. Los detalles del lado derecho son de color rojo, mientras que los del izquierdo se tiñen de azul.

El OL cumple 70 años y sobre el escudo, ubicado en el pecho izquierdo, se hace referencia a ello. Los años 1950 y 2020 aparecen bordados en color dorado. Por su parte el logo de adidas se coloca en el pecho derecho en color azul. La primera equipación se completa con unos pantalones y medias de color blanco.

Para la Camiseta Lyon Segunda 2020-2021 adidas utiliza como base el template Condivo 20. Tanto la parte frontal como posterior de la camiseta son de color gris y las recorren líneas verticales de color negro. Este es el mismo color que se utiliza para marcar el cuello y los puños de las mangas. Por su parte, la tela de hombros y mangas es lisa y de color gris.

A esta  baratas camisetas futbol le acompañan unos pantalones y medias que combinan los mismos colores mencionados. El escudo del Olympique Lyonnais está colocado en el pecho derecho y utiliza los colores originales, aunque a diferencia de la camiseta local, no hay inscripción por el 70 aniversario del club.