Según SkySports, el equipo de Nuno está interesado en el serbio como sustituto de Raúl Jiménez

Sergio Ramos sigue sin confirmar el acuerdo por su renovación: “Ya veremos, ya veremos”

Jovic, durante un partido con el Madrid

A Luka Jovic no dejan de salirle nuevos pretendientes. El delantero serbio, relegado a la suplencia en el Real Madrid, está en la agenda de varios clubs europeos y el último en mostrar su interés ha sido el Wolverhampton, según publica SkySports.

El equipo entrenado por Nuno está valorando seriamente solicitar al Real Madrid la cesión del atacante balcánico para suplir la baja del mexicano Raúl Jiménez, de baja desde el 29 de noviembre, cuando sufrió un traumatismo en la cabeza en un choque fortuito con el jugador del Arsenal David Luiz.

Mientras tanto, el Milan y el Eintracht (equipo del que llegó procedente a Chamartín a cambio de 60 millones de euros) no le pierden la pista, pendientes de si el Real Madrid le abre las puertas para que tenga las oportunidades que no le está brindando Zinedine Zidane. Jovic no tiene minutos desde el paso 8 de noviembre, cundo disputó el tramo final de la derrota contra el Valencia.

Las continuas lesiones, un positivo en Covid-19 y el rol de titular indiscutible de Benzema en la punta de ataque han relegado a Jovic a tener un papel muy residual. Con 23 años recién cumplidos, el futuro inmediato del serbio parece cada vez más lejos de Valdebebas.