• Será el séptimo partido que arbitre al equipo blanco

Kuipers

La UEFA ha anunciado que el holandés Bjorn Kuipers arbitrará el partido entre el Real Madrid y el Borussia Mönchengladbach, correspondiente a la sexta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, que se disputará en el estadio Alfredo Dí Stéfano (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). Es la séptima vez un encuentro de los de Zidane en esta competición.

El primer encuentro que arbitró al Real Madrid fue en la edición 2011/12, en la ida de los octavos de final contra el CSKA en Moscú (1-1). En la 2012/2013 dirigió el partido de ida de las semifinales frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park (4-1) y en la temporada 2013/14 fue el árbitro de la final de la Décima ante el Atlético de Madrid (4-1).

En la 2017/18 fue el colegiado en la victoria madridista en la segunda jornada de la Fase de Grupos frente ante el Borussia Dortmund (1-3) y en la ida de las semifinales en Múnich contra el Bayern (1-2).

En el último precedente, en la temporada 2018/19, el Real Madrid se impuso a la Roma por 3-0 en el Santiago Bernabéu, en el duelo correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions.

Esta temporada, pitó el Inter-Borussia Monchengladbach que acabó 2-2.