El delantero croata que jugase en el Atlético de Madrid se encuentra actualmente sin equipo

Mario Madzukic podría volver a la Liga en los próximos días. Y es que el Celta de Vigo podría estar tanteando al delantero que jugase en su día en el Atlético de Madrid para que se instalase en Galicia en los próximos días para que iniciase su segunda etapa en España, según Cope.

Actualmente el delantero croata se encuentra sin equipo y podría incluso jugar sus primeros minutos después del parón por selecciones. De momento en el Celta están tanteando la posibilidad. En el caso de que el jugador lo viese con buenos ojos podrían consultar al técnico que llegase para sustituir a Óscar García Junyent que ha sido destituido durante este lunes.

Mandzukic tiene una dilatada carrera en el fútbol europeo. En los últimos años ha estado jugando al máximo nivel con el Bayern de Munich, Atlético de Madrid y Juventus. Hasta que en diciembre de 2019 decidió marcharse a Catar para jugar en el Al Duhail SC. Equipo en el que ha militado hasta el pasado mes de julio cuando rescindió contrato. Desde entonces ha estado esperando un proyecto que le encandilase.

Mario Mandzukic en un partido con el At. Madrid.

Al Atlético de Madrid llegó en el verano de 2014 como el sustituto de Diego Costa. Empezó con minutos y marcando goles pero su influencia en el equipo fue bajando poco a poco. La llegada de Fernando Torres en el mercado de invierno acabó por desterrarle a la suplencia, y se acabó marchando por la puerta de atrás.

Ahora podría volver a la Liga española y medirse en la segunda vuelta al Atlético de Madrid. Todo ello con un Celta de Vigo que está a punto de firmar a Coudet y que ya barajó las incorporaciones de otros dos futbolistas sin equipo pero con un gran bagaje futbolístico como son Sturridge y Mitroglou. Futbolistas que Óscar habría decidido que no vistiesen de celeste.