adidas vuelve a echar mano a la comunión entre arte y fútbol para un nuevo estreno de selección. Se trata de la camisetas futbol que Bélgica llevará durante la próxima Euro 2020.

Camiseta Bélgica 2020

El diseño de la nueva camisetas futbol baratas Belgica exhibe al rojo como tono central y una llamativa serie de franjas diagonales en negro y un rojo más oscuro con un efecto brochazo. Estas, además, revelan una tímida “B”.

Bajo su cuello “V” con vivos negros y amarillos (los mismos colores que vemos en los puños) también hay espacio para otras de las novedades del camisetas futbol Belgica. Hablamos del nuevo escudo de la camisetas de futbol 2021 local, la cual cumple este año 125 años de vida.

La triple franja de adidas, en esta ocasión, recorre los laterales del camiseta Belgica Primera 2020 en negro. Finalmente, en la espalda podemos apreciar una “B” mucho más clara y evidente que la que quieren que veamos en el torso.

El debut en cancha del camisetas futbol Belgica baratas será ante Rusia y Chipre en la última ronda de partidos clasificatorios a la Euro 2020. Y como decíamos al comienzo, el cupo de los belgas en el torneo está completamente asegurado.