Tras una charla de media hora con su técncio, el uruguayo decidió seguir en el equipo inglés hasta final de temporada

El técnico del Manchester United, Ralf Rangnick, ya comentó públicamente que no tenía ninguna intención de dejar marchar a Edinson Cavani, delantero pretendido por el FC Barcelona, en este mercado de invierno. El atacante uruguayo cuenta para el nuevo técnico de los ‘red devils’ y además convenció al goleador para que confiara en su proyecto.

Así lo desveló el propio Rangnick en unas declaraciones que recoge la BBC a través de su periodista Simon Stone. «Hablamos durante casi media hora. Me dijo que definitivamente se quedaría. Puedo contar con él para dar lo mejor de sí mismo y ser un modelo a seguir para los jugadores jóvenes», comentó el técnico.

Cavani, de 34 años, había sonado con fuerza para ser el relevo del Kun Agüero en el ataque del Barça, pero el club catalán estaba a expensas de que el delantero se desvinculara del United. Visto lo visto, parece que la opción de Edinson queda cada vez más descartada.

Esta camiseta Manchester United replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Manchester United 2022, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.