El medio de comunicación TV100 Spor informa que «si Attila Szalai se marcha, el presidente Ali Koç puede aprovechar sus buenas relaciones con el FC Barcelona y traer a Umtiti»

De Jong, en el entrenamiento de ayer junto a Umtiti

Attila Szalai es un prometedor futbolista húngaro de 23 años que juega de defensa central en el Fenerbahçe S. K. de la Superliga de Turquía. Hace semanas que suena como posible fichaje de clubs como del Chelsea, Atlético de Madrid o Sevilla. Según informa el medio de comunicación turco TV100 Spor, su marcha de su actual club podría facilitar la llegada de Samuel Umtiti, uno de los transferibles del FC Barcelona.

Así lo argumenta el periodista Ertem Şener: «En el Fenerbahçe, si Attila Szalai se marcha, el presidente Ali Koç puede aprovechar sus buenas relaciones con el FC Barcelona y traer a Umtiti.»

La salida del Barça de Umtiti es necesaria por su alta ficha . El central francés de 28 años, con contrato hasta 2023, sigue pensando que puede recuperar su nivel en el Barça, pero sabe que Xavi no puede darle muchos minutos y él necesita competir para volver a sentirse futbolista después de su grave lesión de rodilla. Ante Osasuna (2-2) jugó su único partido con Xavi, completando los 90’. Como Coutinho, cerró el año sentado en el banquillo contra Elche y Sevilla. Otra señal. El Benfica era el club más interesado en hacerse con sus servicios, aunque el club portugués maneja otras alternativas, como Joao Víctor (Corinthians). Ahora surge el Fenerbahçe.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona replica,replicas camisetas futbol baratas etc.