El exjugador del Barça, que renunció a jugar con España, entró en la lista de Guinea Conakry pese a su poco protagonismo con el Red Bull Leipzig

Ilaix Moriba, pisando área en su debut con el Leipzig ante el Bochum

El exjugador del FC Barcelona Ilaix Moriba, que decidió hacer las maletas este verano para fichar por el Red Bull Leipzig en un traspaso que dejó 16 millones de euros más bonus en las arcas del club azulgrana, y renunció también a jugar con la selección española pese a haber participado ya en categorías inferiores, fue convocado este lunes por la selección de Guinea Conakry para jugar la Copa África, que se disputará entre el 9 de enero y el 6 de febrero en Camerún.

Esta convocatoria con la selección de su país natal, le llega al centrocampista de 18 años pese a no estar teniendo casi protagonismo con el conjunto alemán. Hasta la fecha, solo ha participado en seis partidos entre todas las competiciones, todos entrando desde el banquillo, y solo acumula 100 minutos disputados en total. Hace solo unos días, de hecho, la revista Sport Bild apuntó que el conjunto alemán se estaba planteando la cesión de Ilaix en este próximo mercado de invierno, tras la llegada del nuevo entrenador, Domenico Tedesco, en sustitución del destituido Jesse Marsch.

Ilaix ha jugado seis partidos, todos entrando desde el banquillo, y solo suma 100 minutos

En la lista de Guinea Conakry también hay otros jugadores de renombre como los centrocampistas Naby Keita (Liverpool) y Amadou Diawara (Roma).

Comprar chandal RB Leipzig 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.