El futbolista del Bayern de Múnich sigue recuperándose de su positivo por coronavirus y en Alemania apuntan que no podrá jugar el duelo de Champions

Joshua Kimmich todavía no ha dado negativo de coronavirus

El Bayern de Múnich será este miércoles el rival del Barça en el trascendental partido de Champions League para los culés, que se juegan sus opciones de seguir su camino en la máxima competición continental, y todo apunta que los alemanes no podrán contar con una de sus estrellas: Joshua Kimmich.

La prensa alemana coincide en dar por descartada la presencia de Kimmich en el duelo contra el Barça porque sigue recuperándose de su positivo por coronavirus y todavía no tiene un test negativo. En caso de dar negativo en el próximo test, el internacional alemán volvería a entrenar con el resto de sus compañeros el miércoles, el mismo día del partido, por lo que su regreso a la convocatoria sería muy precipitado y poco recomendable.

Por otro lado, quien ya ha terminado su cuarentena por dar positivo por coronavirus es Eric-Maxim Choupo Moting, que sí podría estar disponible para Julian Nagelsmann para medirse al Barça si así lo considera el técnico del Bayern. Además, el centrocampista Marcel Sabitzer ha hecho parte del entrenamiento de este lunes y también tiene opciones de entrar en la lista para jugar contra el Barça.

Esta camiseta Bayern Munich replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Bayern Munich 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.