El capitán del Chelsea acaba contrato en 2022 y todavía no ha renovado con el conjunto inglés

En el Camp Nou valoran muy positivamente su polivalencia y experiencia

El Barça está pendiente de la situación de César Azpilicueta, según ESPN

La delicada situación financiera del FC Barcelona complica que se puedan realizar grandes inversiones en los próximos mercados de fichajes y es por ello que desde el conjunto azulgrana están muy pendientes de la situación de aquellos futbolistas de primer nivel que acaban contrato a final de temporada.

Uno de los jugadores importantes que finalizan su contrato el próximo 30 de junio de 2022 es César Azpilicueta, capitán del Chelsea. El defensa, de 32 años, es todo un ídolo en Stamford Bridge pero todavía no ha renovado y el portal ‘ESPN’ señala que el Barça estaría interesado en el internacional español para apuntalar la retaguardia con su incorporación.

Azpilicueta es capaz de actuar tanto de lateral en las dos bandas, con predilección por la derecha, como de central y permitiría tener más alternativas en la defensa del Barça, que recientemente se ha reforzado con Dani Alves como agente libre.

En el Chelsea confían en llegar a un acuerdo para la renovación de César Azpilicueta, pero en caso de que no se pacte la ampliación de contrato del defensa el Barça estará atento para intentar su fichaje.