Día de estreno en Cataluña.  Fue presentada de forma oficial la nueva Camiseta Barcelona 1ª 21/22.

El nuevo camiseta Barcelona replica 2021/2022 se basa en el escudo del club, adoptando los colores blaugrana al frente de la prenda. La asimetría también se nota en las mangas: la izquierda es azul, mientras que la derecha es roja. La espalda, por su parte, cuenta con los bastones más habituales para equilibrar los colores y cumplir con normativas para visibilidad de dorsales.

En la espalda, el diseño de franjas es mucho más tradicional y añade el elemento esencial de orgullo catalán: rojo y amarillo, los colores de la senyera bajo la nuca. El escudo se posa sobre el pecho en sus colores oficiales, acompañado por el Swoosh de Nike y el sponsor frontal pintados de beige claro.

Otra novedad fue la presentación de pantalones bicolores. “Completan la equipación los pantalones, mitad azul y mitad grana, y los calcetines con franjas horizontales de las mismas tonalidades”, dice el comunicado oficial, aunque aún no es claro si los veremos en partidos oficiales.

El camisetas de futbol replicas tailandia es un trabajo de Nike y añade su última tecnología de frescura y absorción de sudor, Dri-Fit ADV. Esta se aplica tanto en la equipación masculina y la femenina, teniendo como diferencia el main sponsor: Rakuten en lo varones y Stanley para las mujeres.