Liverpool ha presentado de forma oficial su camiseta Liverpool replica 2021/2022, su segundo año con Nike como proveedor de indumentaria.


De acuerdo a la info oficial, el camisetas tailandia trata de representar el espíritu del uniforme usado en 1964, la primera vez que el Liverpool decidió vestirse completamente de rojo, a instancias del entrenador e ídolo eterno, Bill Shankly.


La nueva Camiseta Liverpool 1ª 21/22 se la juega por un look que combina la tradicional base roja con aplicaciones en salmón, prominentes en cuello, puños y el patrón de rayos delgados que adorna toda la superficie de la prenda en referencia a la temporada 1964, cuando portaron uniforme completamente rojo por primera vez al ser “un color poderoso”, en palabras de Bill Shankly.


Este último también tiene toques de gris fósil y verde, tonos que veremos en los modelos alternativos. En la espalda, en tanto, viene el ya tradicional sello de las llamas eternas en honor a las 96 víctimas del desastre de Hillsborough.


Camiseta Liverpool 2ª 21/22 se pinta de un tono beige, que se combina con toques de verde turquesa en el cuello polo abotonable, puños y laterales. El mismo tono salmón que aparece en la camiseta local tiene presencia en las solapas, haciendo juego con el escudo sobre el pecho y el Swoosh de Nike.


El rojo crimson, en tanto, también tiene responsabilidades en el swoosh de Nike y el siempre magnífico escudo del club, el cual ha sido termoadherido al pecho.