• “Son demasiados partidos. ¿Han preguntado a algún entrenador acerca de esto? A mí no por lo menos. ¿A algún jugador? No lo creo”, dijo

Tuchel

Tuchel no sólo ha hablado del partido ante el Real Madrid (21.00 horas) correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions. El entrenador del Chelsea también ha hecho referencia a la nueva Champions a la que ha criticado.

“No lo veo bien, no sé, son demasiados partidos. ¿Han preguntado a algún entrenador acerca de esto? A mí no por lo menos. ¿A algún jugador? No lo creo. Son tantísimos partidos, tantísimos equipos… ¿Quién va a jugar estos partidos? No me gusta, no, la verdad, pero bueno, a mí no me han preguntado sobre esto”, lamentó Tuchel.

El entrenador del Chelsea fue preguntado sobre la posibilidad de que algunos aficionados en Inglaterra deseen la eliminación del Chelsea por apuntarse al proyecto de la Superliga. “¿Creéis que alguien quiere que el Real Madrid nos elimine? Todos cometemos errores y, si diriges un club, es posible que tomes decisiones que no le gusten a todo el mundo. A mí me encanta este deporte. Todos los que estamos aquí estamos muy contentos y emocionados por el partido de mañana, necesitamos todo el apoyo para conseguir pasar esta semifinal. Que la gente se enfade con la idea o con la forma en que se presentó, pero no con nosotros”, dijo.